SEX SHOP, TIENDA EROTICA DE JUGUETES Y AYUDAS SEXUALES  COMPLICIDADES PARA EL AMOR

Somos una empresa Colombiana dedicada a importar y distribuir artículos para adultos de la más alta calidad, con la mayor discreción y seriedad, ofrecemos en nuestros puntos de venta una asesoría personalizada, donde le escuchamos y ofrecemos productos acordes a sus necesidades y gustos.

Nuestra sede principal es Bogotá donde tenemos 7 Boutiques a su servicio. Realizamos envíos a todo el país con un sistema de despacho  eficiente y discreto.

Nuestro sitio web compliamor.com  cuenta con certificación SSL y un convenio con la plataforma de pago PSE, igualmente tenemos convenios de Pagos con  Bancolombia, Banco de occidente, Servientrega y Baloto.  

Tambien nuestra tienda erótica cuenta con el sistema de pago contra entrega en Bogotá, para que no tengas que desplazarte de la comodidad de tu hogar u oficina, telefonos 5162479, 5376518, 6131766, o al cel y Whatsapp  3106254044, .

En nuestros empresa podrás encontrar gran variedad de productos pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma saludable y  segura, garantizando altos  estándares de  calidad.

- SEX SHOP 1ero de MAYO                           AV. BOYACA # 31 - 43 Sur.

- SEX SHOP CEDRITOS                                            C.C. Sorpresas AV. 19 # 136 A - 30 Local 229.

- SEX SHOP BULEVAR NIZA                         CALLE 127 # 60-21.

- SEX SHOP QUIRIGUA                                AV. CALLE 80 No. 90a - 54.

- SEX SHOP VILLAS DE GRANADA               AV. CALLE 80 No. 112a - 23.

- SEX SHOP HEROES - UNILAGO                 CARRERA 16a No 76-11.

- SEX SHOP BARRIO RESTREPO                  TRASV. 18 bis 13 a 19 .

 

FORMAS DE PAGO

* BANCO DE OCCIDENTE código de recaudo empresarial 19175 a nombre de Inversiones Compu Sky S.A.S. en el campo referencia favor colocar cédula o celular.

* Giro en EFECTY - SERVIENTREGA al número  98.536.032  a nombre de Nadir Cure. 

* Pago en BALOTO  al código 5869  a nombre de Complicidades.

* Pago Online Por el sitio web complicidadesparaelamor.com, nuestra pagina tiene seguridad SSL y su compra está protegida  por los convenios con PSE.

* BANCOLOMBIA Cta Cte 67368624903 a nombre de Inversiones Compu Sky S.A.S.

Nuestro servicio de envió a toda Colombia es muy discreto y eficiente, el pedido va empacado en embalaje negro , sin marcas y el remitente  es inversiones Compu Sky. 

También puedes pedir domicilio para pago contraentrega si estas en Bogotá  llamando a los teléfonos  5162479, 6131766, 5376518 - o al WhatsApp 3106254044, o  escribiendo a ventas@compliarmor.com.

Nuestro sitio web complicidadesparaelamor.com cuenta con certificación SSL lo cual lo habilita como sitio  seguro para realizar compras online, Tenemos convenio con las plataformas PSE, Pagos Online, Bancolombia, Banco de occidente y otras para que escojas el medio de pago más cómodo, igualmente nuestra tienda erótica cuenta con el sistema de pago contra entrega, para que no tengas que desplazarte de la comodidad de tu hogar.

Agradecemos su confianza, la cual  nos permite seguir creciendo y mejorando,  cualquier sugerencia o inconveniente favor contactarnos a gerencia@compliamor.com o al celular 3105617280.

Nuestro servicio de envió a toda Colombia por Servientrega es muy discreto y eficiente, ya que puedes escoger reclamarlo  en oficina de Servientrega mas cerca a tu casa, el pedido va empacado en embalaje negro , sin marcas y el remitente  es inversiones Compu Sky para mayor discreción, también puede llegar a tu casa o oficina.

pagocompliamor

      

Recuerda que  para servirte mejor estamos tenemos  nuestras boutiques así:

Sex shop norte: CEDRITOS Y BULEVAR NIZA.

Sex shop noroccidente: QUIRIGUA Y VILLAS DE GRANADA.

Sex shop sur: RESTREPO Y AV. CARACAS.

Sex shop centro: HEROES-UNILAGO  Y AV. CARACAS.

Su sex shop, tienda erotica de juguetes y ayudas sexuales  complicidades para el amor siempre para servirle.