COMO MEJORAR TU CAPACIDAD SEXUAL CON AGUA

 

En Oriente cuna de mucha sabiduría y trucos que mejoran la calidad de vida está de moda beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, esta simple practica acompañada de una sana alimentación y un poco de deporte podrán hacerte mejorar en la cama de manera que ni tú mismo te reconocerás, eliminaras la eyaculación precoz y fortalecerás tu erección, igualmente mejorarás tu condición física y eliminaras toxinas que pueden generar enfermedades que afectaran tú capacidad de vida. Antes de explicarte la técnica ten en cuenta que múltiples pruebas científicas han probado estos valores.

Para personas mayores o jóvenes, con enfermedades graves o para los que nos consideramos muy sanos, así como con enfermedades modernas o poco conocidas, el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito (en caso de Edema Pulmonar o enfermedades donde se deba limitar el consumo de líquidos no se recomienda).

 

Y lo mejor es que tomar agua es recomendado por todos los médicos, en casi todos los tratamientos, y no tiene contra indicaciones conocidas, así que tienes mucho que ganar y nada que perder con tan solo probar la técnica por un mes, no creo que te arrepientas de tratar de estar mejor.

TRATAMIENTO

• Al levantarte en la mañana y antes de lavarte los dientes, bebe 3 vasos de agua, puede ser un poco difícil al principio, pero esta práctica te ayudara a eliminar muchas toxinas de tu cuerpo, y limpiara tu organismo en menos de una semana, muchas molestias que incluso no te dabas cuenta que las tenías desaparecerán, como consejo puedes echarle un poco de limón al primer vaso.

SEGUIR LEYENDO...