Razones medicas comprobadas para Amar más y mejor

www.CompliAmor.com

 La ciencia ha podido develar algunas de las ventajas físicas de hacer el amor. Sus sólidos argumentos son una buena excusa para que tengas sexo con mayor frecuencia y calidad conoce cuáles son los principales beneficios para tu salud que se obtienen con solo practicar el mejor y mas antiguo de los placeres humanos: 

1. Es el mejor método para Adelgazar: Hacer el amor implica gastar energías,  en promedio, se queman unas 100 calorías en un acto sexual. No está nada mal, si quieres quemar el doble o el triple puedes usar un retardante  natural y será como hacer una semana de espining,  sobre todo si es verano y perder algunos centímetros te viene bien. ¡Saca la cuenta cuántas calorías puedes quemar si haces el amor unas 3 ó 4 veces por semana! 

2. Ayuda a mantener sano tu corazón Previene Infartos y problemas relacionados ya que aumenta  la resistencia  cardíaca, el corazón late con más fuerza, se robustece y beneficia a todo el organismo al bombear con vigor sangre a todos nuestros órganos. En términos sencillos, llega más sangre hasta los lugares más recónditos del cuerpo, lo que contribuye a un mejor funcionamiento global de tu organismo.

 3. Rejuvenece tu piel y tus órganos: Incrementa la oxigenación de la piel y de los órganos internos al llegar más sangre, llega más oxígeno a tus distintos  órganos. La piel es capaz de reflejar tu estado de ánimo con insólita lucidez, luce más radiante y luminosa. Algunas personas incluso sienten que su piel se torna más suave después de una noche de  amor. Pregúntale a tu dermatólogo si aún te caben dudas. 

4. Hacer el amor es el mejor ejercicio del mundo: Afirma y tonifica todos los músculos, en el arte de amar se ponen a trabajar partes de tu cuerpo que ni siquiera conoces. Ni la aeróbica ni el step le llegan a los talones a estos  ejercicios y ademas ayudan al estres, mejoran tu cutis, y sacan unas excelentes sonrisas. 

5. Te da flexibilidad (hasta tocas el cielo): Hacer el amor no solo mejora tu alma, y tu espíritu, también te da mayor liberta de movimiento eliminando la rigidez de las articulaciones y algunos músculos del cuerpo  que  con el paso de los años se  resienten, llegando incluso a atrofiarse en casos extremos. Las articulaciones pueden producir molestos dolores difíciles de remediar. Los movimientos propios del acto sexual favorecen un sano y benigno entrenamiento de todas las articulaciones del cuerpo. 

6. Te vuelves mas atractivo: Hacer el amor genera muchas feromonas las cuales son percibidas instintivamente por tu compañía. Sin siquiera saberlo, al tener más y mejor sexo te vuelves más atractiva para tu pareja, quien casi subliminalmente a través del olfato logra predisponerse favorablemente en términos  eróticos.

7. Elimina el estrés y saca lo mejor de ti.  Cuando estas feliz y bien  baja los niveles de estrés. No hay dudas, después de una sesión de amor  el cuerpo entra en un placentero estado de relax que favorece tanto el buen dormir, como un mejor estado anímico general.

Sigue lo consejos de tu sex shop compliamor y animate a amar mas y mejor.