¿Qué es el tapersex?

El concepto Tapersex o Tuppersex es relativamente nuevo y vive una etapa de pleno auge como demuestra la popularidad de la que disfruta y que lo sitúa como un acontecimiento de gran calado a nivel social y cultural dado que prácticamente toda la población sexualmente activa lo conoce o ha oído hablar de él.

Una reunión tapersex se podría definir en la práctica, como un auténtico taller de sexualidad impartido en la intimidad de tu hogar y con tu círculo más íntimo de amistades (grupos de chicas o grupos mixtos), en la que una asesora presenta, de una forma lúdica, una selección de productos eróticos, juguetes, cosmética... describiendo sus posibles usos, aplicaciones y características. Imagina lo divertidas y a la vez instructivas que pueden llegar a ser estas tertulias donde además de conocer de cerca los productos (tocarlos, olerlos...) podréis compartir vuestras dudas sobre sexualidad con la asesora.

 

¿Cómo funciona? Muy sencillo, si tú y tus amigas o amigos están interesados en organizar una reunión tapersex lo único que tienés que hacer es escribirnos. No es obligatorio comprar, Como ves, no puede ser más sencillo, además la anfitriona, por el hecho de organizar la reunión tapersex en su casa recibirá un regalo. Ya no hayexcusas para estar "a la última" en materia de sexualidad.