COMO EVITAR O MEJORAR EL PROBLEMA DE LA IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA O DISFUNCIÓN ERÉCTIL

logo compliamor 22

LA IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA O  DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La impotencia sexual masculina puede aparecer en cualquier momento y se presenta de diferentes maneras, algunas de ellas son la  falta de deseo, erección incompleta o flácida, erección que al poco tiempo baja sin eyacular, y otras más,  se puede resumir en las siguientes palabras  “Es la incapacidad frecuente  y casi persistente de conseguir o mantener una buena erección que permita una relación sexual satisfactoria para ti y tu pareja”..

Esta  Condición si no se trata adecuada y eficazmente puede llegar a afectar tu  autoestima, tu relación,  tu entorno laboral y social, Pero la buena noticia es que en la mayoría de los casos  el tratamiento  es rápido, fácil  y se puede quedar mucho mejor que antes del problema.

Causas Psicológicas

Circunstancias como la ansiedad, la depresión, y el estrés causado por  problemas de pareja, económicos, laborales, familiares  pueden afectar tu capacidad  sexual.

Causas Físicas

Vasculares, Hormonales, Neurológicas, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardiacas y niveles altos de colesterol en sangre. En estas circunstancias  El pene no  acumula  la sangre necesaria para que se dé una erección de buena calidad.

Causas Farmacológicas

Existen varios medicamentos que tienen como efecto secundario disminuir la capacidad de tener una erección. Entre ellos hay algunos fármacos para tratar la hipertensión, las enfermedades cardiacas y los trastornos psiquiátricos.

COMO IDENTIFICAR SI SUFRO DE IMPOTENCIA SEXUAL

El principal síntoma de la disfunción eréctil se da cuando no puedo tener o mantener una erección frente a un estímulo apropiado o incluso una  calidad de la erección que me imposibilita la relación

Igualmente  un síntoma de alarma  es la falta constante de deseo sexual, sin importar cualquier  excusa que puedes anteponer, en condiciones normales deberías buscar una relación sexual como mínimo cada 15 o 20 días.

TRATAMIENTOS PARA EVITAR O MEJORAR EL PROBLEMA DE LA IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA O DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La mejor forma de evitar esta situación se puede encontrar en cambiar hábitos de vida, hacer deporte regularmente, dejar de fumar, llevar una dieta sana, comer alimentos picantes, tomar menos licor, Manejar el estrés y la ansiedad,  aprender a relajarse y manejar la respiración, jugar a las fantasías sexuales y eliminar la monotonía.

También existen alternativas médicas que funcionan perfectamente y son rápidas y efectivas, ayudando a tu autoestima y permitiéndote ser cada vez mejor amante, Disfrutando  más de tus relaciones sexuales y aportando un nivel de satisfacción mayor para ti y tu pareja.

Dentro de estas, escogemos algunas  alternativas que no generan dependencia, son ampliamente conocidas, y se tienen buenas referencias de quienes las han probado, sin embargo es importante consultar con tu medico cual puede ser  la más apropiada para ti.

Afrodisíacos:  Los afrodisíacos son productos naturales que mejoran tus relaciones sexuales. Consiguiendo disfrutar de largas relaciones, Por ejemplo el Mero Macho tiene  un efecto de hasta 24 horas mejorando tu vida sexual y física.

El sildenafil: Conocido como Viagra,  Potensex,  Megasex, y otros nombres más,  actúa potenciando el riego sanguíneo del pene, facilitando así la erección. Se ha comprobado su efecto es positivo en un 90 por ciento de los hombres.  Debe tomarse una hora antes de empezar la actividad sexual.

Las gotas Sexx 36: Esencias Florales que potencian naturalmente  tu capacidad sexual, actúa mejorando toda tu energía interna,  permitiendo una erección perfecta por más tiempo, no causa sofoco, ni dolor de cabeza, no tiene efectos secundarios y se activa en presencia de cualquier estimulo sexual, mejora el tiempo entre una erección y otra, su efecto puede durar hasta por tres días, en nuestro concepto es la mejor del marcado.

Lo más importante para  tener unas relaciones sexuales más placenteras es estar bien física y mentalmente, preparar el entorno de la forma  más agradable que se pueda intentando romper la monotonía,  tener un  buen juego previo y sentir que llegar a la cama no es la meta sino el inicio de mil aventuras en pareja.

CONSEJOS PARA LA PAREJA  

Si tu pareja sufre una disfunción eréctil debes colaborar en el proceso de superación. Entre otras cosas es aconsejable actuar del siguiente modo:

  • Realizar masajes y caricias en los genitales de su compañero, para ayudar al hombre a conseguir suficiente estimulación.
  • Decirle siempre lo bien que estuvo y que te hace feliz, cada que notes una pequeña mejoría sexual en él, aunque sea poca, Esto aumentar su autoestima.
  • Un juego previo apasionado provoca casi siempre una respuesta eréctil, sin embargo solo lo debes tomar como un juego, si se logra la erección disfrútalo y repite el punto anterior.

En caso de que tengas dudas, preguntas o alguna necesitas  ampliación de información no dudes en escribirnos a info@compliamor.com, con gusto te responderemos.

Si te gusto el articulo te agradecemos compartirlo.

Ir a la Tienda Erótica

logo compliamor 22

Sex Shop Complicidades Para El Amor