EYACULACION PRECOZ y RETARDANTES PARA EVITARLA

logo compliamor 22

EYACULACION PRECOZ

La  EYACULACION PRECOZ  consiste en la dificultad de demorar el tiempo necesario para satisfacer a una mujer en una relación sexual, permitiendo que ella llegue a  un orgasmo. Controlar voluntariamente la eyaculación no es fácil para la gran mayoría de los hombres, algunos incluso eyaculan pocos minutos después de iniciar la  relación sexual,  Esta comprobado que para la mayoría de las mujeres, un tiempo inferior a los 20 minutos de relación las dejara insatisfechas.

Este problema tiene sus raíces  en causas psicológicas y causas físicas, entre las Causas psicológicas están la  ansiedad, la falta de control de la excitación, el egoísmo, en pocas palabras  es culpa de nuestra mala educación sexual y falta de conocimientos para mejorar. 

Una de las mejores y más efectivas soluciones para mejorar esta condición son los retardantes, lo cuales ayudan a controlar la parte física del problema y además van dan confianza y evitan la ansiedad con el uso regular de estos.

 

Que es un Retardante y por que usarlo?

Un Retardante es un producto que evita la eyaculación precoz, con lo cual tu puedes tener mayor tiempo y control para tu juego amoroso en pareja, mejorando así tu capacidad sexual, tu vida sexual sera más placentera,  podrás llevar a tu pareja al orgasmo cuantas veces quieran, quedando ella satisfecha y feliz, tu relación tendrá un giro total, realizaras las poses que desees sin el temor a la eyaculación prematura lo cual subirá  tu autoestima. 

SEGUIR LEYENDO...