MANUAL GRATIS DE COMO ALARGAR Y ENGROSAR TÚ PENE

sex shop crecimiento

Como hacer crecer el pene? Manual de Alargamiento y Engrosamiento del Pene

Este método  ayuda a engrosar y alargar tu pene de forma natural, es más fácil de lo que piensas, contiene ejercicios, consejos y técnicas desarrolladas por expertos. Lo que necesitas es disciplina para invertir un poco de tiempo a diario (diez o quince minutos).  Hacer crecer tu pene es un proceso parecido al de ir al gimnasio y mejorar tus brazos o pecho, por lo tanto todo lo que necesitas es constancia y dedicación. Hacer crecer tu pene puede tomar meses de trabajo, sin embargo el resultado lo justifica, lo que encontraras en este manual son ejercicios y técnicas fáciles de hacer en la comodidad de tu casa, en el horario que escojas y con toda la discreción que desees. 

Empecemos por dar una descripción general de cómo funciona nuestro aparato reproductor Masculino.

¿Qué es una erección?

Las partes visibles del pene están formadas por la base, el tronco y el glande que es la cabeza del pene. La parte interna es la Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum,  estas se llenan de sangre cuando te excitas, haciendo que el pene se ponga firme y grueso, por lo cual el tamaño del pene está limitado en longitud y grosor por estas partes.

Nuestros ejercicios ayudan a que los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, crezcan  en cada sesión,  al igual que cuando haces ejercicios para el brazo este aumenta su grosor, al estar más grandes podrán contener mas sangre, por lo que poco a poco, con el paso de los días y meses se notará que el tamaño del pene aumenta. Mientras más secciones de ejercicio tengas, el  crecimiento será mucho mayor y más fuerte. A lo largo de unas semanas, el pene podrá  experimentar  erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor.

Algunos de nuestros clientes indican que pasado un mes sienten que el pene ha aumentado su longitud y se ve mucho más grueso en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene ira  adquiriendo un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

Hay varias razones para que un hombre desee un pene más grande. La razón más importante sin duda es la autoestima. Hombres bien dotados suelen tener más confianza que aquellos con un pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Según las encuestas más recientes un 67% de las mujeres están descontentas con el tamaño del pene de su pareja. Un pene más grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce más goce para la mujer y el hombre.

Seguir leyendo