Políticas de Garantía 

Debido a la  naturaleza de nuestros productos (uso íntimo), todos los producto salen probados en su funcionamiento y calidad de nuestros almacenes y aceptados por el comprador.

En caso de un domicilio una vez se efectúe la  entrega al cliente agradecemos revisar su compra de inmediato, lo cual es requisito para requerir garantía, ya que una hora después de recibido el cliente acepta su satisfacción total con dicha compra. 

No ofrecemos ni realizamos cambios por gusto o talla, cada producto que vendemos puede causar sensaciones diferentes según la persona que lo use por lo cual no garantizamos el 100% de satisfación. 

En todos los casos se cambiará el producto por el mismo comprado por el cliente, o por uno similar en caso de no tenerlo, no hay devolución de dinero. Por ningún motivo se aceptarán garantías de productos 1 hora después momento de la entrega.

En COMPLICIDADES PARA EL AMOR estamos para servirte, cuéntanos cualquier problema o disgusto que tengas de nuestros almacenes o servicios, con gusto te responderemos lo antes posible.

WhatsApp   310 561 7280

Email           Gerencia@compliamor.com

Gracias por tu información, es muy importante para nosotros.

Su Sex Shop, Tienda Erótica de Juguetes y Ayudas Sexuales online  Complicidades Para El Amor,  siempre para servirle 

Nuestro Sex Shop Online  Boutique Complicidades para el amor con sede en Bogota y envios a todo el pais.

Enviamos domicilios desde Bogotá a  todo el país por Servientrega, nuestra sede principal Sex Shop Compliamor se encuentra en Bogotá donde tenemos domicilios contraentrega .