Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

EYACULACION PRECOZ y RETARDANTES PARA EVITARLA

EYACULACION PRECOZ y RETARDANTES PARA EVITARLA

EYACULACION PRECOZ y RETARDANTES PARA EVITARLA

En este manual se intentara explicar todo lo concerniente a uno de los problemas sexuales que más afectan a os hombres y a algunas mujeres, explicaremos que es, sus causas y las mejores soluciones posibles que actualmente están dando los mejores resultados, y es que de no mejorarse esta situación no solo afectara nuestra relación de pareja si no también nuestra autoestima y confianza personal, empecemos ya con este importante tema:

 

QUE ES LA EYACULACION PRECOZ?

La  EYACULACION PRECOZ se presenta cuando de manera continua se tiene un orgasmo antes de que la  pareja este satisfecha, es decir,  la  dificultad de demorar el juego de amar el tiempo necesario para satisfacer a tu pareja, Controlar voluntariamente la eyaculación no es  fácil para la gran mayoría de los hombres y algunas mujeres, tener un orgasmo en los momentos iníciales del juego sexual (4 o 5 minutos iníciales) es lo peor nos pueda pasar, y dejara aburrida y decepcionada a tu  pareja,  Para la mayoría de las mujeres un tiempo inferior a  20 minutos de relación sexual las dejara  insatisfechas en la mayoría de los casos.



CAUSAS DE LA EYACULACION PRECOZ

Este problema tiene sus raíces  en diferentes causas o problemas que podemos dividir en  dos, causas psicológicas y causas físicas, entre las causas  psicológicas están la ansiedad, la falta de control de la excitación, el egoísmo, y también el desconocimiento de técnicas y formas para manejar la eyaculación.

Las Causas físicas inician en los músculos controladores de la eyaculación débiles, órganos sexuales muy sensibles, mal manejo de la respiración y mas.

La buena noticia es que la solución a la mayoría de estos problemas es fácil, rápida y segura, algunas veces solo falta algo de información y un poco de ayuda. Una de las mejores y más efectivas soluciones para mejorar esta condición son los retardantes, los cuales ayudan a controlar la parte física del problema, con lo cual se ganara confianza y mejorara la autoestima,  evitando la ansiedad y mejorando también la parte psicológica, el uso regular de los retardante no genera adicción y por ser de uso tópico no presentan casi ningún efecto secundario, son los más recomendados por algunos especialistas de la salud.

 

Que es un Retardante y por que usarlo.

Un retardante es un producto que evita la eyaculación precoz disminuyendo la ansiedad y sensibilidad de los órganos sexuales, con lo cual puedes tener mayor tiempo y control para tu juego amoroso en pareja, mejorando así tu capacidad del juego sexual, tu vida sexual será más placentera,  podrás llevar a tu pareja al orgasmo más fácilmente, tu relación tendrá un giro, realizaras las poses que desees sin el temor a la eyaculación prematura lo cual subirá  tu autoestima. 

Entre los mejores Retardante tenemos El Rhino Crema, El Rhino Spray, El Delayest, El Stud 100, La Brocha China, El Retardex  Crema, todos ellos de uso tópico,  es decir, se aplican  en el pene,  algunos de ellos se activan a los 5 minutos de su aplicación, otros necesitan 30 o 45  minuto antes de la relación, según el retardante que escojas,  debes encontrar el que más te funcione, ya que todos tenemos organismos diferentes, pero una vez sepas cual es el mejor Retardante para ti, sentirás que eres mejor amante y la autoestima volverá a ti ya que poco a poco podrás ir controlando el tiempo de tus relaciones hasta convertirte en un experto amante que controla perfectamente su ansiedad y excitación.

Te recomendamos que acompañes el retardante con  un Potenciador Sexual, ya que uno permite que tu erección sea perfecta, y el otro te permite el tiempo deseado,   es decir para que este siempre dura y también dure.

 

FORMA DE USO DE LOS RETARDANTES:

A continuación daremos consejos  generales de cómo se deben usar los diferentes tipos de Retardantes para combatir la eyaculación precoz y así poder disfrutar de mas tiempo de tu  relación, Recuerde que los retardantes te hacen mejor amante, le permite a tu pareja sentir mas y mas tiempo,  por lo tanto su relación mejorara como nunca lo había experimentado.

Dentro de los retardantes tenemos diferentes tipos, aquí te relacionamos algunas clases:

En crema:  Rhino, Retardex, Retardee, Delayest.

En spray:  Stud 100, Rock Hard, Rhino Spray, Hard Rock.

En aceite:  Brocha China, Moist.

USO DE LOS RETARDANTES EN CREMA:

1- Coges una pequeña cantidad  de la crema en la yema de los dedos, (como una gota de agua), su contextura es grasosa y algunas veces presenta algún olor característico.

2- Aplique esa pequeña cantidad que tiene en los dedos en el glande o cabeza del pene en forma homogénea, NO IMPORTA  si el pene está flácido o erecto. 

3- Espere 30 minutos antes de la relación,  si lo desea puede lavarse después de 15 minutos de haberlo aplicado,  el efecto se mantendrá por 2 horas y así podrá disfrutar de una relación con mayor control, y con el tiempo durara horas  sin tener la eyaculación.

USO DE LOS RETARDANTES EN SPRAY :

 1- A una distancia mínima de 3 cm aplique 2 spray en el glande o cabeza del pene en estado de flacidez o erección, y un spray en los testículos.

2- Espere  10  minutos antes de la relación,  y si lo desea puede lavarse después de los 5 minutos de la aplicación, el efecto se mantendrá por 2 horas y así podrá disfrutar del tiempo que ha deseado para su  relación.

USO DE LOS RETARDANTES EN ACEITE :

1- Aplique 2 pequeñas untadas del aceite  en el glande o cabeza del pene en estado de flacidez o erección.

2- Espere  20  minutos antes de la relación,  y si o desea puede lavarse después de este tiempo, el efecto se mantendrá por 2 horas y así podrá disfrutar del tiempo que ha deseado para su  relación.

Todos los anteriores son seguros, no causan dependencia, y un uso moderado de ellos, no debe afectar ni a usted ni a su pareja,  ni tener ninguna contra indicación, todos son para  uso externo, son   suaves con la piel y muy efectivas contra la eyaculación precoz, recuerde comprar en un lugar de confianza donde no le vendan productos imitación los cuales no producen la confianza  ni el efecto deseado.

Es importante respetar el tiempo de espera de cada retardante, de lo contrario pasara a su pareja el efecto del retardante, haciendo que no sienta la penetración.

REGALO DE NUESTRO SEX SHOP

También nos parece importante incluir en el apartado de los retardantes y como uno de los mejores tratamientos para la eyaculación  precoz los ejercicios de Kegel, los cuales pueden son un ayuda indiscutible en cualquier tratamiento contra la eyaculan precoz:

  1. Orinando intenta detener el flujo de orina por 10 segundos, luego continua orinando y nuevamente detén la orina, puedes hacer esto 3 veces cada vez que orines,  para realizar esta tarea contraes un músculo entre tu ano y testículos. El músculo que estas contrayendo es tu Músculo Pubocoxígeo. Así mismo, al continuar con el flujo de orina lo estás relajando.

  2. Con una erección, intenta hacer que tu pene se mueva o “rebote”, sin usar tus manos. Al igual que en el caso anterior, las contracciones que haces para lograr este movimiento son contracciones del Músculo Pubocoxígeo. Durante la erección, intenta mantener tu pene erecto “arriba”, en su ángulo más alto y tenso durante un momento. Esto es contraer y sostener la contracción del Músculo Pubocoxígeo.

  3. En estado flácido, puedes mover tu pene flácido de lado a lado,  es el Músculo Pubocoxígeo en contracción.

  4. Puedes realizar este ejercicio caminando o sentado, solo contrae tu musculo de 30 a 50 veces una o dos veces al día y eso es todo.

Observación: Al realizar  estos ejercicios es inevitable contraer y relajar el ano, esto se debe considerar algo normal y necesario. 


Ir a la Tienda

CONSEJOS Y AYUDAS DE TU TIENDA ERÓTICA, JUGUETES SEXUALES Y SEX SHOP COMPLIAMOR. 

Si te gusto el articulo te agradecemos compartirlo.

Ir a la Tienda Erótica

logo compliamor 22

Blog Sex Shop, Tienda Erótica y Juguetes Sexuales.

Etiquetas ser mejor Amante ejercicios de kegel evitar eyaculacion precoz mejorar capacidad sexual

3Comentarios

  • Avatar
    Nicoals cardozo
    Dec 13, 2017

    Buenas noches me gustaria saber si venden el producto rihno

  • Avatar
    Nicolas
    Dec 13, 2017

    Buenas no noches me gustaria saber que precio tiene el rihno

  • Avatar
    Jose Mario
    May 8, 2018

    Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código