Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

COMO MEJORAR TU CAPACIDAD SEXUAL CON AGUA

COMO MEJORAR TU CAPACIDAD SEXUAL CON AGUA

COMO MEJORAR TU CAPACIDAD SEXUAL CON AGUA

En Oriente cuna de mucha sabiduría y trucos que mejoran la calidad de vida está de moda beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, esta simple practica acompañada de una sana alimentación y un poco de deporte podrán hacerte mejorar en la cama de manera que ni tú mismo te reconocerás, eliminaras la eyaculación precoz y fortalecerás tu erección, igualmente mejorarás tu condición física y eliminaras toxinas que pueden generar enfermedades que afectaran tú capacidad de vida. Antes de explicarte la técnica ten en cuenta que múltiples pruebas científicas han probado estos valores.

Para personas mayores o jóvenes, con enfermedades graves o para los que nos consideramos muy sanos, así como con enfermedades modernas o poco conocidas, el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito (en caso de Edema Pulmonar o enfermedades donde se deba limitar el consumo de líquidos no se recomienda).

 Lo mejor es que tomar agua es recomendado por todos los médicos, en casi todos los tratamientos, y no tiene contra indicaciones conocidas, así que tienes mucho que ganar y nada que perder con tan solo probar la técnica por un mes, no creo que te arrepientas de tratar de estar mejor.

 

TRATAMIENTO

  • Al levantarte en la mañana y antes de lavarte los dientes, bebe 3 vasos de agua, puede ser un poco difícil al principio, pero esta práctica te ayudara a eliminar muchas toxinas de tu cuerpo, y limpiara tu organismo en menos de una semana, muchas molestias que incluso no te dabas cuenta que las tenías desaparecerán, como consejo puedes echarle un poco de limón al primer vaso.

  • Puedes Lavarte la boca pero no comas o bebas nada por 30 minutos, para que el agua cumpla su función de limpiar todo tu organismo, después de los 30 minutos puede comer y beber normalmente.

  • Toma un vaso de agua antes del  desayuno, almuerzo y cena.

  • Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 3 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.

  • Este método mejorara las enfermedades de una forma sencilla pero segura, logrando disfrutar de una vida mas sana, igualmente y gradualmente se recomienda mínimamente 30 minutos de actividad física diaria, sea baile, caminata, o la que prefieras, no olvides el estiramiento diario que es vital. Esta forma de vida te dara la liberta de conservar tu energía y juventud sin importar la edad que tengas.

  • Reemplaza cualquier gaseosa, jugo, o bebida por agua, esto te traerá más salud y beneficios de los que imaginas.

  • Se debe ejercitar el musculo Pubocoxígeo llamado el musculo del amor,  es el que ayuda a mantener una erección más fuerte y controlar la eyaculación precoz, este ejercicio continuo y bien desarrollado además de fortalecer la próstata permite mayor tiempo sin eyacular, con lo cual tu pareja quedara feliz, La forma de ejercitarlo es la siguiente (ejercicios de Kegel):

  • Orinando intenta detener el flujo de orina por 10 segundos, luego continua orinando y nuevamente detén la orina, puedes hacer esto 3 veces cada vez que orines,  para realizar esta tarea contraes un músculo entre tu ano y testículos. El músculo que estas contrayendo es tu Músculo Pubocoxígeo. Así mismo, al continuar con el flujo de orina lo estás relajando.

  • Con una erección, intenta hacer que tu pene se mueva o “rebote”, sin usar tus manos. Al igual que en el caso anterior, las contracciones que haces para lograr este movimiento son contracciones del Músculo Pubocoxígeo. Durante la erección, intenta mantener tu pene erecto “arriba”, en su ángulo más alto y tenso durante un momento. Esto es contraer y sostener la contracción del Músculo Pubocoxígeo.

  • En estado flácido, puedes mover tu pene flácido de lado a lado,  es el Músculo Pubocoxígeo en contracción.

  • Puedes realizar este ejercicio caminando o sentado, solo contrae tu musculo de 30 a 50 veces una o dos veces al día y eso es todo.

NOTA: Al hacer estos ejercicios es casi inevitable contraer y relajar el ano, por lo que esto se debe considerar como algo completamente normal.

 


La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para controlar y reducir las principales enfermedades:

  1. Presión Alta – 30 días

  2. Gastritis – 10 días

  3. Diabetes – 30 días

  4. Constipación – 10 días

  5. Cáncer – 180 días

Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana diariamente.

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento aumentara su necesidad de orinar, ya que estará eliminando las toxinas de su cuerpo.

Con el tiempo tomar agua se convertirá en  una rutina natural y agradable  en nuestra vida.

Si te gusto el articulo te agradecemos compartirlo.

Ir a la Tienda Erótica

logo compliamor 22

Blog Sex Shop, Tienda Erótica y Juguetes Sexuales.

1Comentarios

  • Avatar
    Nelson lagares ramos
    Oct 2, 2017

    Quiero ser un toro en la cama

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código