Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

MANUAL DE COMO ALARGAR Y ENGROSAR TÚ PENE

MANUAL DE COMO ALARGAR Y ENGROSAR TÚ PENE

Manual de Alargamiento y Engrosamiento del Pene

Este método  ayuda a engrosar y alargar tu pene de forma natural, es más fácil de lo que piensas, contiene ejercicios, consejos y técnicas desarrolladas por expertos para que con constancia y esfuerzo (igual que ir al gimnasio a hacer crecer el pecho o los brazos) logres el aumento deseado. Lo que necesitas es disciplina para invertir un poco de tiempo a diario (diez o quince minutos).  Hacer crecer tu pene es un proceso parecido al de ir al gimnasio y mejorar tus brazos o pecho, por lo tanto todo lo que necesitas es constancia y dedicación. Hacer crecer tu pene puede tomar meses de trabajo, sin embargo el resultado lo justifica, lo que encontraras en este manual son ejercicios y técnicas fáciles de hacer en la comodidad de tu casa, en el horario que escojas y con toda la discreción que desees. 

Empecemos por dar una descripción general de cómo funciona nuestro aparato reproductor Masculino.

¿Qué es una erección?

Las partes visibles del pene están formadas por la base, el tronco y el glande que es la cabeza del pene. La parte interna es la Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum,  estas se llenan de sangre cuando te excitas, haciendo que el pene se ponga firme y grueso, por lo cual el tamaño del pene está limitado en longitud y grosor por estas partes.

Nuestros ejercicios ayudan a que los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, crezcan  en cada sesión,  al igual que cuando haces ejercicios para el brazo este aumenta su grosor, al estar más grandes podrán contener mas sangre, por lo que poco a poco, con el paso de los días y meses se notará que el tamaño del pene aumenta. Mientras más secciones de ejercicio tengas, el  crecimiento será mucho mayor y más fuerte. A lo largo de unas semanas, el pene podrá  experimentar  erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor.

Algunos de nuestros clientes indican que pasado un mes sienten que el pene ha aumentado su longitud y se ve mucho más grueso en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene ira  adquiriendo un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

Hay varias razones para que un hombre desee un pene más grande. La razón más importante sin duda es la autoestima. Hombres bien dotados suelen tener más confianza que aquellos con un pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Según las encuestas más recientes un 67% de las mujeres están descontentas con el tamaño del pene de su pareja. Un pene más grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce más goce para la mujer y el hombre.

Estadísticas del tamaño del Pene:

PEQUEÑO: 13,9 cm o menos: 28,3% de los hombres

NORMAL: 14 cm-17cm  50,3% de los hombres

GRANDE: 17 cm-20cm  15,2% de los hombres

ENORME: 20 cm y más  6,2% de los hombres

*Estas estadísticas muestran el resultado de la encuesta Kinsey.

Según ellos el tamaño medio es de 15,64 cm de largo y 12,29 de ancho (circunferencia).

Naturalmente lo que es un pene grande o pequeño puede variar según la opinión de tu pareja. Sin embargo, si preguntas a cualquier hombre  te dirá que quiere un poco  más de tamaño.

Desde que el hombre existe, siempre ha querido agrandar su órgano genital, se piensa que dos o tres centímetros más serian fabulosos,  ¡Esto si es posible!

¿Quieres alargar y engrosar tu pene de manera  natural y segura?   ¿Quieres sentir  orgullo  al mostrar  tu pene?    Si la respuesta es Si entonces este es  lugar correcto,   porque te vamos a guiar para que apliques el  método más exitoso para hacer crecer tu pene, sin peligrosas cirugías, costosas y no siempre exitosas. Todos los  hombres  queremos  un poco más,  se trata de ser mejor amante y para lograrlo todos queremos mejorar y agrandar nuestra erección.

Agrandar  ¿Cómo?  Y  ¿Porque funcionan estas técnicas misteriosas?

La primera pregunta que se plantea es: ¿Que tengo que hacer para aumentar el tamaño de mi pene?

La clave para el crecimiento del pene está en crear tensión a los tejidos responsables para la erección, los que contienen la mayor masa del pene, llamadas corpus cavernosa. Este estiramiento y expansión puede tener lugar en estado fláccido o  semi-erecto, no hay posibilidad de que esto no funcione para ti. Tensión y fuerza harán que tus tejidos crezcan, ya que no tienen otra opción que crecer,  crecen lentamente, ¡pero crecen! Tarda más o menos un día en crearse e instalarse cada nueva célula en tu pene.

Tendrás que tener paciencia, tardara unas semanas en notar estos resultados  que se van acumulando cada día.

Cuando empiece por primera vez con estos ejercicios, el tamaño del pene en estado fláccido aumentara rápidamente unos 2 o 3 cm. En esta etapa habrá crecido máximo 1 cm en estado erecto. Esto son los resultados medios al principio.

Manos a la obra: Recomendaciones iniciales:

  • Para estos ejercicios de agrandamiento del pene uno debe estar semi-erecto.

  • Detente si sientes demasiada tensión o dolor en el pene.

  • Siempre haz un calentamiento antes de empezar.

  • No exageres con la presión o la intensidad de los ejercicios.

  • Nunca hagas estos ejercicios con una erección completa.

  • Nunca ejerzas demasiada presión sobre la cabeza del pene.

  • La lubricación es algo esencial; nunca intentes estos ejercicios con el pene seco.

  • Se recomienda vaselina, aceite de bebé, o algún producto que sirva para acelerar el crecimiento y fortalecer el pene como el MRgym 2.

  • Calienta los músculos de tu pene,  Remoja una toalla en agua tibia y masajea  suavemente tu pene (para esto puedes usar el MRgym 2.) o toma una ducha de agua caliente.

  • Si tienes dinero puedes ayudarte con una bomba de succión para que el crecimiento sea mas rápido y efectivo.

  • Semanalmente toma un día de descanso, también cuando estés cansado o dolorido.

Primero:

Que todo mide tu pene en estado flácido y erecto, muy bien, anota los resultados, ahora vuelve a hacerlo, pero esta vez  sin mentiras, no te engañes tú mismo!,  anota también la fecha de inicio del tratamiento, y ánimo, te espera buenos resultados.

Segundo:

Escoge y alista las ayudas  vas a utilizar para este método, como ayudas recomendamos:
Cremas o Aceites:  Son productos creados por médicos androgénicos que alimentan las partes del pene para facilitar su crecimiento y recuperación, en otras palabras  ayudan  que después de los ejercicios el cuerpo cavernoso del pene se recupere mucho más rápido y fuerte, lo que reduce el tiempo de alargamiento  y engrosamiento,  funcionan como cremas de mano, es decir se aplican después del baño y la piel la absorbe, esta ayuda funciona muy bien luego de utilizar las técnicas manuales de alargue y presión del pene.
Bombas de succión: Es una ayuda médicamente desarrollada como un gimnasio para ejercitar tu pene, remplaza eficazmente los ejercicios manuales, logrando rápidamente un aumento de tamaño, mejora la próstata y  fortalece la erección,  su uso  es ideal contra la eyaculación precoz, funciona por el método de la  succión, haciendo llenar al máximo  los cuerpos cavernosos de tu pene, los cuales al notar la necesidad de retener más sangre se refuerzan y para esto aumentan su cantidad de células receptoras, por lo cual crecen de la misma manera de un músculo bien ejercitado.
Es ideal si puedes combinar las Cremas o Aceites para el crecimiento con la bomba ya que obtendrás los mejores resultados en un tiempo más corto.

Ok todo esta listo, Diariamente y en lo posible a  la misma hora debes realizar los siguientes ejercicios, recuerda que tu constancia y dedicación serán la garantía de tu éxito, el secreto está en la disciplina

Ejercicio  de Alargamiento:

Este ejercicio está diseñado para un alargamiento efectivo de tu pene, toma tu pene del glande y de una forma suave pero firme estíralo hacia adelante por 30 segundos, luego hacia la izquierda por treinta segundos, luego hacia la derecha  por treinta segundos, luego hacia arriba por treinta segundos y por ultimo hacia abajo por treinta segundos. Debe ser lo más fuerte que puedas sin hacerte daño. Este procedimiento se debe repetir 2 veces, entre cada una de las repeticiones se deja descansar el pene por  20 segundos.

Ejercicio  de Engrosamiento: 

Primero con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda se presiona la base del pene,  utiliza la otra mano con tu dedo gordo e índice como si hicieras una O,  agarra tu pene desde la base,  sube lentamente llevando la sangre hasta el Glande, notaras como al avanzar el pene se va engrosando hasta hacer crecer al máximo la cabeza de tu pene. Repite lentamente 10 veces este ejercicio, Debe ser lo más fuerte que puedas sin hacerte daño, entre cada una de las repeticiones se deja descansar el pene por  20 segundos.

Usa agua tibia o mejor aún  el aceite natural Mr Gym 2 Es un buen aliado para  ayudar a agrandar el pene, ya que la recuperación será más rápida y potente.  Este procedimiento ayuda a que los ejercicios realizados proporcionen los resultados deseados.

Ejercicio con el pene erecto: 

Se debe tomar el pene desde arriba, y llevarlo lentamente y suavemente a todos los lados, derecha, izquierda, arriba abajo, con lo cual se estiraran todas la parte del cuerpo cavernoso.

Ejercicio kegel: El  ejercicio de kegel, por medio del mismo se fortalece el pene para así lograr agrandar el mismo y obtener el tamaño deseado y un buen desarrollo en las relaciones sexuales. Este ejercicio se realiza cuando se vaya a orinar, contrayendo el musculo durante unos segundos para interrumpir la orina. Se puede realizar este ejercicio 3 veces al día, contrayendo el musculo durante 30 0 40 segundos. Con el paso del tiempo se puede aumentar el tiempo para fortalecer la zona y aumentar el tamaño del miembro masculino, este ejercicio además de ayudarte a evitar la eyaculación precoz te fortalece la próstata.

Con estos ejercicios de una manera lenta pero segura iras logrando tu objetivo, si deseas un poco más de eficiencia y rapidez acá te dejamos nuestras recomendaciones:

 Combo total de crecimiento del pene:

Se trata de un combo de productos importados, con  los cuales puedes hacer los ejercicios anteriores,  mejoran la erección, ayudan a la próstata, mejoran el tiempo de la relación y  engruesan y alargan el pene de 3 a 5 cm, los productos son:
1) Un aceite para realizar unos masajes diarios con una guía de ejercicios para engrosar y alargar el pene, además un  para revisar el crecimiento semanal.
2) Un aparato americano (una bomba)  para fortalecer el cuerpo cavernoso del pene lo cual se permitirá más tamaño en menor tiempo.
3) Unas pastillas súper potentes, naturales y garantizadas que mejoran la erección, ayudan a la próstata, fortalecen el deseo sexual  y el tiempo de la relación.
También puedes adquirir cualquier producto por separado.

Como usar las Bombas de succión para agrandar y engrosa el pene.

Verifique que tipo de bomba vas a utilizar, puede ser de hueco, de válvula o de inflador, la cual no recomendamos por la incomodidad de la misma, la más recomendad es la de hueco.

1 – Cuando su pene aún está flácido o semi erecto, introducirlo por la abertura ancha del tubo de succión, no tiene que introducirlo todo, ya que al comenzar a succionar este entrara gradualmente lo importante es que el caucho o empaque no quede arrugado.

2 – Tape la válvula de salida de aire si la tiene o coloque el dedo pulgar en el orificio de salida del aire impidiendo así que el aire succionado entre nuevamente y con la otra mano comience la acción de vacío apretando la pera de succión. Observará que su pene gradualmente crecerá hasta tener  una erección completa y total llega al punto en el cual sientas que si succionas más te dolerá.
3 – Mantenga la acción de vacío entre 2 y 4 minutos, sin embargo si sientes dolor o no aguantas más retira el dedo del orificio o abre la válvula de salida del aire.

4 – Repite los pasos 1, 2 y 3 durante 20 minutos, sin pasar de tus límites ni causarte dolor.

5 – Para retirar la  Bomba de Succión, solo deje entrar aire en el cilindro y retírelo de su pene y observe los resultados.

6 -Puedes dar un masaje  relajante con un aceite engrasador  si lo tienes para que el pene se recupere más rápido y mejor.

RECOMENDACIÓN:


Utilízala  por 15 días continuos (12 MINUTOS DIARIOS) y luego descansa  dos o tres días  y vuelve  a comenzar.

ADVERTENCIAS FINALES:

Hacer estos ejercicios de la forma incorrecta puede provocar lesiones. Aquí te explicamos las bases, pero siempre es recomendable seguir la guía de los expertos. no dudes en preguntar y asesorarte de tu medico de confianza.

Este Manual intenta ayudar para lograr un aumento de su miembro viril, sin medicinas, sin pesas  y de una manera totalmente sana y natural, Si durante los ejercicios por alguna razón usted ve o presenta los siguientes síntomas:

Rugosidades o Llagas: Son resultado de una exagerada  presión sobre el pene, se requiere una  presión firme que no lastime ni duela,  esta técnica funciona debido a la cantidad de veces que la aplique correctamente no por la fuerza que se le haga, el tiempo aproximado par empezar a ver resultados es de 2 a 4 semanas, igual que ir al gimnasio, se debe ser constante y mesurado.  No sobrepase su  límite.

Zonas rojizas: Es el resultado de un exceso de estiramiento. Por favor sea precavido y tómese su tiempo. NO es necesario sobrepasar el límite ni ir demasiado rápido.

Si le sucede algo de esto no se alarme, simplemente no realice el ejercicio durante 2-3 días hasta que estos síntomas desaparezcan. Entonces retome, con calma los ejercicios.

Si usted está buscando una solución médica o quirúrgica para alargar el Pene, consulte con su doctor o especialista, aunque no recomendamos esto.

Si te gusto el articulo te agradecemos compartirlo.

Ir a la Tienda Erótica

logo compliamor 22

Sex Shop, Tienda Erótica y Juguetes Sexuales Complicidades Para El Amor

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código