Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

LAS FEROMONAS, EL MEJOR SECRETO DE LA SEDUCCIÓN

LAS FEROMONAS, EL MEJOR SECRETO DE LA SEDUCCIÓN

LAS FEROMONAS, EL MEJOR SECRETO DE LA SEDUCCIÓN

A las personas nos  encanta compartir en grupo, en estas reuniones quien tenga las feromonas más potentes tendrá mayor  éxito en la seducción y llamara mucho más la atención que  aquellas que tienen menos feromonas, las feromonas provocan una atracción o reacción en los sentidos ya que llegan directamente hasta el subconciente, indicando al cerebro que la persona que tenga más potentes las feromonas es más confiable, atractiva y sensual,  atrapando a quienes están a su lado de manera fácil e inevitable, dejando a quienes tengan menor cantidad de feromonas casi invisibles.

Es decir, quien tiene feromonas mas fuertes atraerá mas, sin importar su belleza, altura, o compleción física, las feromonas ejercen una fuerza irresistible en la mayoría de los animales y los humanos no somos la excepción.

La buena noticia es que podemos aumentar nuestras feromonas y equilibrar la balanza, ya se ha logrado sintetizar las feromonas en forma de perfume, con lo cual podremos disfrutar de la misma atención y oportunidad de quien siempre se roba las miradas.

Las feromonas más eficientes y potentes del mercado se encuentran es forma de perfume concentrado,  estos contienen solo un poco de aroma y su concentración y efecto está calculado para mayor  potencia y efecto y además  se pueden mezclar con tu perfume habitual, con esta ayuda podrás mejorar tu autoestima y sentirte en igual de condiciones con las personas de tu grupo, solo necesitas una ventaja inicial para poder mostrar lo mejor de ti..

Las feromonas se encuentran en muchos productos, ya muchas personas han usado y dan fe del excelente resultado de usar feromonas, incluso, grandes marcas incluyen en sus producto o establecimientos  (Carros, almacenes, joyerías) ambientadores con feromonas logrando  así que su clientela se sienta más a gusto y confiados con la marca.

Los seres humanos tenemos un complejo sistema de comunicación sexual y aceptación, dentro de este, las feromonas son uno de los más potentes indicadores, ayudan al inicio de la atracción y empatia, generan aceptación inmediata e impulsan mensajes de deseo que puedeb iniciar el verdadero amor, pero también influyen otras  señales sociales y visuales como por ejemplo: el atractivo físico, el atractivo psicológico, el atractivo gestual o conductual, la imagen personal proyectada, el buen trato y mas,  por lo cual una gran concentración de feromonas solo te dará una gran ventaja inicial, el resto es tu responsabilidad.

 

Qué son las feromonas

Feromona se deriva de dos palabras griegas: pheran (llevar) y hormas (excitacion).

Son sustancias químicas producidas por nuestro organismo que envían señales de olor imperceptible para el sentido del olfato, pero captadas por el órgano Vomero nasal (OVN), el cual  indica de forma subconciente  que quien tiene un grado alto de  feromonas tiene mayor aceptación, produce más deseo y sentimientos de atracción sexual, es decir que  la persona con más altas feromonas es vista como más confiable y atractiva por el resto del grupo.

Cuando usar tu Perfume con Feromonas?

Uno de los usos más lógicos es cuando estemos en una reunión, discoteca o  fiesta. Para causar una excelente primera impresión. Para una noche especial con tu pareja.

Recuerda que hay muchos factores que acercan  o alejan a la persona que quieras atraer, por lo tanto elimina las  inseguridad, arriésgate, se mas amable y detallista, Controla tu postura y los gestos, tu vocabulario y presentación deben ser ideales y debes visualizar tu éxito, todo esto mas tu perfume de feromonas es la clave del éxito.

Consejos para utilizar el perfume concentrado con feromonas

Hay que saber cuál es la mejor manera de utilizar tus feromonas:

- Aplica el perfume donde existe  mayor circulación de sangre (muñecas, escote, nuca y las sienes).

- Si tu piel es seca aplícate crema hidratante antes del perfume.

- Para aplicarlo a todo tu cuerpo vaporiza el perfume al aire y pasa por la nube de olor que se desprende.

- No frotes el perfume en tu piel, ya que podemos alterar las feromonas.

- Aplica perfume en tu ropa

 

 

Que son Las feromonas sintéticas?

 Las feromonas sintéticas son sustancias que se han fabricado en un laboratorio e imitan el efecto de las feromonas naturales, se incluyen en perfumes o desodorantes, por ejemplo. no tienen ninguna contraindicación y son muy efectivos en la mayoría de los casos,  su efectividad aumenta potencialmente  si  existe una mínima atracción o empatía  entre dos personas.

Las feromonas sintéticas más utilizadas en el mercado son:  Androsterona, Delta 16-OL, A-Keto y Estratetraenol.

 

♦ La Androsterona es la feromona del macho alfa, se deriva de la testosterona y es muy potente despertando el interés sexual

♦ La Delta 16-OL es la feromona de la confianza y los sentimientos románticos.

♦ El Estratetraenol es la hormona sexual femenina relacionada con los estrógenos. La sensualidad y la feminidad.

 

 Existen numerosos estudios que avalan y demuestran el efecto de las feromonas sintéticas de atracción en humanos:

- Un estudio de la Universidad de Chicago prueba científicamente la existencia y efectos de las feromonas humanas, aunque no es un efecto tan potente como en el resto de especies animales.

- San Francisco State University también ha realizado un estudio que demuestra que las feromonas sintéticas favorecen el contacto íntimo entre hombres y mujeres.

- Otro estudio publicado en la revista Current Biology, dirigido por el psicólogo de la Academia China de las Ciencias, Wen Zhou, muestra que la nariz, y en concreto el órgano vomeronasal,

pueden identificar mediante las feromonas el sexo de los demás individuos.

Si quieres ver nuestra selección de feromonas haz clic.

Anímate, no pierdes nada y puedes ganar mucho, te lo recomendamos!

Ir a la Tienda Erótica

Blog  Sex Shop, Tienda Erótica y Juguetes Sexuales Complicidades Para El Amor. 

Etiquetas ses shop, que es un sex shop, que encuentro en un sex shop, juguetes de los sex shop, tienda erotica juguetes sexuales.

  Jul 21, 2016   1450 Comentarios

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código