Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

Las mejores maneras de Masturbarse - Ventajas de la Masturbación

Las mejores maneras de Masturbarse - Ventajas de la Masturbación

Ventajas de la Masturbación

Entre gustos no hay disgustos, todas las técnicas valen, hemos recogido para ti  las 5 mejores formas de masturbarse y que puedes usar como un excelente  Masturbador,  Animate a seguir leyendo y aprende a ser mejor amante!. La masturbación es el mejor analgésico natural para el dolor de cabeza y el estrés, liberas la tensión y te permite alcanzar el sueño más fácilmente, te ayuda a ser mejor amante,  descubres como llegar al orgasmo, aprendes  como te gusta y luego sutilmente le enseñas a tu pareja que hacer y a disfrutar una nueva relación con más confianza y tranquilidad.

 masturbadores

Las mejores maneras de Masturbarse

 

  1. AGUA CALIENTE EN LA DUCHA  Masturbarse en la ducha con agua tibia, es una sensación inigualable, le puedes poner algo de emoción si logras un chorro firme y directo que masajee tu parte intima, se siente como se estremece poco a poco y te regala sensaciones muy diferentes,  será un buen baño des estresante!

 

  1. SIMULACION ORAL   Para simular la sensación de unos labios deslizándose es necesario lubricar la erección  colocar los dedos índice y medio de tu mano juntos, Presiona el glande contra la abertura entre los dedos, los cuales deberán estar relajados, penetra hasta que un tercio del cuerpo del pene haya pasado por la abertura, y luego vuelve a la posición inicial. Repite hasta el placer total.

 

 

  1. LLEGAR AL MAXIMO DE PLACER  Usar una vagina masturbadora o un vibrador Masturbador es increíble, sin duda es la mejor manera de darse placer, estos juguetes masturbadores están científicamente desarrollados para que explotemos de emoción, solo hay que escoger el que más se acomode a nuestro gusto,  vienen con texturas para ampliar las sensaciones y estimular tus zonas erógenas, encontraras tu mejor complicidad y lograras sentir como nunca antes, es de lo mejor.

 

Algunos de los mejores masturbadores para Mujer

 Algunos de los mejores masturbadores para Hombre

 

  1.   ALMOHADA AMANTE En tu cama y cuando nadie pueda interrumpirte coloca una almohada debajo de ti y empieza a moverte a un ritmo agradable, encuentra la forma de que se frote parte de la almohada con tu parte mas sensible, en pocos segundos se disparará tu respiración y la velocidad de tus movimientos aumentara, es una manera muy fuerte de alcanzar el orgasmo, te la recomiendo!.

 

  1.   DE VIDEO  Viendo una película o video que te excite! La idea es encontrar el lugar donde tengas comodidad y seguridad, empieza a mirar un video que te excite, he inicia la masturbación suave y tranquilamente mientras dejas que tus sentidos te lleven al mejor de los placeres, lo mejos es que puedes ir subiendo la intensidad cada vez mas.

 

 

Por último es importante indicar que puedes mesclar las formas anteriores, es decir ver la película o video mientras te masturbas con la almohada, usar el vibrador en la ducha y mucho mas, recuerda que tu placer no tiene límites y lo más saludable es vivir tu vida sin miedos y con responsabilidad, si te gusto deja tu comentario y recomienda el artículo, gracias por acompañarnos. 

1Comentarios

  • Avatar
    Maria
    Nov 23, 2017

    Deberían hacer uno para mujeres

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código