Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

EL TITAN GEL AYUDA A CRECER Y ALARGAR ?

EL TITAN GEL AYUDA A CRECER Y ALARGAR ?

¿AYUDA PARA MEJORA EL TAMAÑO, ERECCIÓN Y SER MEJOR AMANTE?

 

Debido a tantos testimonios de efectividad y el innegable éxito en  ventas del TITAN GEL PARA EL CRECIMIENTO DEL PENE quisimos encontrar problemas y realidades de este producto para poder recomendar o indicar su uso, y ya que contamos con 9 sex shops propios y otros a los cuales les distribuimos productos, planeamos contar con  nuestros propios clientes para que  nos  indiquen de forma anónima su experiencia con el producto, con lo cual descubriremos si es efectivo y si ellos lo recomiendan después de usarlo, para esto ofrecimos un descuento a quienes de manera libre y anónima quisieran compartir su experiencia y así  darnos una idea muy real sobre la eficacia  del producto. Creamos  un cuestionario basados en los posibles  pros y contras del Titán Gel y empezamos la prueba.

La verdad es que un  éxito en ventas y popularidad no se ha había visto antes en ningún producto de crecimiento peneal, ya que a nadie le interesa andar diciendo que uso un producto para el crecimiento del pene, por lo cual agradecemos ampliamente a quienes nos compartieron los siguientes detalles:

Producto: TITAN GEL PARA EL CRECIMIENTO DEL PENE Contenido: 50Ml. indicado para el crecimiento del pene (se indica que alarga y engruesa el pene de una manera visible con el uso de 3 o 4 tubos del producto)

Imagen del TITAN GEL:

 

Publicidad indicada por la empresa productora:  El Titán Gel restablece el flujo sanguíneo en el pene que puede ser interrumpido por muchos factores; estrés, estilo de vida inactivo, fumar, etc, Además estará interactuando con el sistema carnoso muscular lo que le permitiría aumentar semana tras semana el tamaño actual de su pene.  El producto es 100% natural. Una vez abierto se caduca muy rápido. Por eso una unidad esta echa para que dure diez días.

 

Los ingredientes de Titan Gel indicados por la empresa productora: El complejo sinérgico de las sustancias biológicamente activas: ácidos hilaurónico y succínicos, así como extractos naturales de hierba luisa y fresa. TITÁN GEL  hacen que sea un producto de alta calidad, todos ellos incentivan y estimulan el crecimiento del pene tanto en su longitud como en su grosor. Esto lo logra mediante la dilatación de los cuerpos cavernosos y las venas que se encuentran alrededor del miembro masculino. Cuando se logra esta dilatación, aumenta el flujo sanguíneo en el pene y el efecto de crecimiento es visible.

 

Forma de uso: El producto se debe aplicar de forma externa sin enjuagar,  en toda la superficie del pene. de su uso diario, y  antes de cualquier actividad sexual ya que mejorara la erección y placer de la pareja.

 

Concepto general de los sitios web consultados: Titan Gel es un avance médico que ha revolucionado las formas disponibles para agrandar el tamaño del pene. En un producto natural que trabaja en el incremento tanto de la longitud del miembro como en su espesor. Todo esto, mientras potencia el rendimiento sexual. Tal como lo dice su nombre, este producto viene en forma de gel. La presentación está disponible en envases de cincuenta mililitros que son suficientes para el primer mes de aplicación, aproximadamente. Este gel está elaborado a base de agua y debe ser aplicado sobre el pene erecto. Al tener una base acuosa, se absorbe de forma muy fácil y efectiva por los tejidos que se encuentran en el miembro viril. Las partículas y componentes que contiene Titan Gel, estimulan la circulación sanguínea en el pene y, por ende, ocasionan el crecimiento de los tejidos. Todo lo anterior mientras al mismo tiempo se potencia la libido.

 

Comentarios y resumen de los usuarios que llevaron el proceso de forma completa y disciplinada acerca del uso del Gel :

 

Mayor inconveniente encontrado (problema): El TITAN GEL debe ser aplicado todos los días, a la misma hora y sin faltar,  lo cual es solo responsabilidad del usuario.

 

Comentarios más comunes encontrados:

Muchos usuarios indicaron que Complementaron el uso del TITAN GEL con masajes y ejercicios diseñados para el crecimiento peneal para obtener mejores resultados.

Muchos encontraron erecciones mucho más firmes y duraderas.

Mientras usaron el producto Incrementaron el  desempeño, potencia y actividad sexual.

Algunos lo usaban antes de la relación sexual para mejorar la calidad y tiempo del acto.

 

Testimonios directos:

“Aumento mi confianza y autoestima.”

“Se mejora la resistencia durante el acto sexual”

“Sentí mis  órganos mas placenteros”

“Mucho mayor placer durante la penetración”

“Erecciones más potentes”

“La única ayuda que me funciono,  es lo mejor.”

 

¿Cuánto crece el pene con el uso de titan gel según nuestros informantes?

Este cálculo de crecimiento se hizo en base a los  individuos que probaron el producto y aceptaron compartir toda la información y detalles de su experiencia, se les pidió el favor de indicar medidas de la manera más exacta posible.

Durante la primera semana de uso correcto y disciplinado  podrás apreciar un pequeño aumento en el largo y grosor del pene, pero la mejoría de la potencia y deseo sexual es muy buena.

A la segunda semana de usar el gel, la mayoría de los informantes indican que  el pene puede aumentar  de largo hasta 1 cm y algunos milímetros de grueso.


De la 3 a la 4  semana 4, el promedio de los encuestados indicaron que el pene aumento más de 2 cm de largo y aproximadamente 0.8 cm de  grosor.

Con 6 semanas de uso continuo y disciplinado  de los encuestados indicaron que el pene aumento más de 3 cm de largo.

Finalmente observamos que el 75% de los usuarios del  TITAN GEL  quedaron satisfechos e indicaron que su pene aumento entre 2 cm y 4 cm  de largo y un ancho entre 0.5 cm y 1.5 cm al final del tratamiento,  un 15%  indico que fue desordenado e irregular en la aplicación del tratamiento y no lo termino ya que creyeron que no funcionaba. un 10% no nos dio los informes.

 
Nuestra conclusión final sobre el Producto TITAN GEL PARA EL CRECIMIENTO DEL PENE:
 

Basados en los resultados de nuestros clientes podríamos deducir que la efectividad del TITAN GEL cambia en cada individuo, es como ir al gimnasio, algunos sacan músculos más rápido y en mayor cantidad que otros que sigan las mismas rutinas, incluso se puede encontrar individuos que no tendrán muy buenos resultados por su fisionomía o características especiales y otros que con un mínimo esfuerzo alcanzan resultados envidiables, por lo tanto creemos que Titan Gel con muy buenos resultados si se aplican con constancia y disciplina en un tiempo de al menos 45 días y ademas se complementa con ejercicios apropiados para el crecimiento del pene, por la anterior cada uno de nosotros deberá decidir si desea probarlo, en caso tal debe colocar su mejor disposición, paciencia  y disciplina.

EN NUESTRO SEX SHOP  TE REGALAREMOS LOS EJERCICIOS DISEÑADOS PARA ALARGAR Y ENGROSAR TU PENE CON LA COMPRA DEL TITAN GEL, Te esperamos.

Recuerda dar like  y disfrutar nuestros otros Blog, igualmente puedes sugerir alguna prueba del producto que desees.

3Comentarios

  • Avatar
    Pedro
    Oct 12, 2017

    Si funciona...

  • Avatar
    Constanza C
    Oct 12, 2017

    Se los regale a mi esposo, lleva dos frascos y he notado la diferencia. Estoy muy contenta.

  • Avatar
    Dr barbara
    Dec 6, 2017

    OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DR BARBARA Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos de protección que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo y muchas otras personas o cosas que apreciamos. recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información 1. Su nombre y fecha de nacimiento 2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo 3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce) 4. Una breve historia de la situación 5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo 6. tu ubicación Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com o Wassapp +2347032152878 Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com o Wassapp +2347032152878

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código