Lo que ellas quieren y nunca te lo diran.

Lo que ellas quieren y nunca te lo diran.

Las 4 cosas que les encanta a las mujeres en la cama y les da pena admitir

1.- Hacerte y que le hagas el sexo oral: Las mujeres disfrutan llegan al cielo fácilmente con un jugueteo, saber estimular sus zonas íntimas es la llave del placer y la complicidad.

2.-Juegos preliminares: La idea es que ella esté al límite de placer y con ganas de pasar a la penetración, que ella misma te lo pida, es importante que dediques unos minutos (¡¡¡unos minutos!!!) a su cuerpo, caricias y algo más. encuentra sus zonas erógenas y mejor será su orgasmo y por tanto, el tuyo.

3.- Sexo salvaje: Algunas veces ellas no quieren que las traten como unas señoritas, un poco de pasión y lujuria puede matar la monotonía y revivir el placer, recuerda que los límites se colocan en pareja.

4.- Siempre innova y finaliza con broche de oro,  la misma posición no funciona siempre, excítala de mil maneras, inventa posiciones, juega con hielo, aceites calientes, y lo que se te ocurra, el secreto es que la sorpresa forme parte de la excitación y nunca olvides que después de terminar puedes abrazarla y decirle que fue fabuloso, ella quedara fascinada y feliz, y su placer sexual aumentará considerablemente.

Secretos Gratis, pero muy efectivos, solo inviertes un poco de iniciativa y puedes ganar más que con mil regalos. Visítanos en Compliamor.com para más tips y secretos para ser mejores amantes.

1Comentarios

    • Avatar
      Maris Kovalcheck
      jun 25, 2020

      It's the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I want to read more things about it!<a href="http://www.codap.net">codap</a>

Dejar respuesta