PASTILLAS DE ESENCIAS FLORALES MS

25.000 $
Sin impuestos

ESENCIAS FLORALES MS.

Es un potenciador natural a base de esencias florales 100% natural. Permite erecciones más potentes y duraderas. ¡ Vuelve a sentir la potencia y el placer de los veinte y sorprende a tu pareja, son extractos florales que potencian todo tu estado físico y psicológico!

Potenciado con los principios activos de la Mari huana, permite una funcion sexual sobresaliente!

Esta presentación trae 2 pastilla que debe ser usada debajo de la lengua, mostrando su efecto en tan solo de 5 a 10 minutos, el cual actuará de 3 a 8 horas. Es tan potente que no debe ser mezclado con ninguna otra pastilla potenciadora.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Uno de los potenciadores mas vendidos en nuestras tiendas, Es un potenciador natural a base de esencias florales 100% natural. Permite erecciones más potentes y duraderas. ¡ Vuelve a sentir la potencia y el placer de los veinte y sorprende a tu pareja, son extractos florales que potencian todo tu estado físico y psicológico!

Esta presentación trae 2 pastilla que debe ser usada debajo de la lengua, mostrando su efecto en tan solo 10 minutos, el cual actuará de 3 a 8 horas. Es tan potente que no debe ser mezclado con ninguna otra pastilla potenciadora.

CA453