SATISFYER PRO 2

420.000 $
Sin impuestos

SATISFYER PRO 2. Es el dispositivo de bienestar sexual definitivo para la estimulación del clítoris. Disfruta de 12 programas de vibración con sus dos motores. La revolución más impresionante es nuestra innovadora tecnología Liquid Air: el capuchón adicional, con su membrana de silicona fina y supersuave, crea ondas intensas que imitan la sensual oleada del agua pulsante. El Pro 2 Generation 3 inunda tu cuerpo con estas ondas de placer, creando una sensación particularmente natural y permitiendo orgasmos nítidos como nunca antes habías experimentado. Sumérgete en 11 programas de ondas de presión, que puedes utilizar sin más o combinar con los modos de vibración del dispositivo. Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, disfrutarás de aún más variedad en tus sesiones en solitario: crea tus propios ritmos con el diseñador de vibraciones, conecta tu cuenta de Spotify y llega al orgasmo al ritmo de tu canción favorita o deja que tu pareja controle tu Satisfyer desde cualquier parte del mundo. La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Puedes provocar tu clítoris con la familiar tecnología Air Pulse y completamente sin contacto, y para eso el Pro 2 Generation 3 Connect App incluye dos accesorios para que tengas las dos opciones.

Es de silicona respetuosa con el cuerpo, tiene batería recargable de iones de litio y cable de carga USB magnético incluido.

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

SATISFYER PRO 2. Es el dispositivo de bienestar sexual definitivo para la estimulación del clítoris. Disfruta de 12 programas de vibración con sus dos motores. La revolución más impresionante es nuestra innovadora tecnología Liquid Air: el capuchón adicional, con su membrana de silicona fina y supersuave, crea ondas intensas que imitan la sensual oleada del agua pulsante. El Pro 2 Generation 3 inunda tu cuerpo con estas ondas de placer, creando una sensación particularmente natural y permitiendo orgasmos nítidos como nunca antes habías experimentado. Sumérgete en 11 programas de ondas de presión, que puedes utilizar sin más o combinar con los modos de vibración del dispositivo. Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, disfrutarás de aún más variedad en tus sesiones en solitario: crea tus propios ritmos con el diseñador de vibraciones, conecta tu cuenta de Spotify y llega al orgasmo al ritmo de tu canción favorita o deja que tu pareja controle tu Satisfyer desde cualquier parte del mundo. La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Puedes provocar tu clítoris con la familiar tecnología Air Pulse y completamente sin contacto, y para eso el Pro 2 Generation 3 Connect App incluye dos accesorios para que tengas las dos opciones.

Es de silicona respetuosa con el cuerpo, tiene batería recargable de iones de litio y cable de carga USB magnético incluido.

EIS181